miércoles, 23 de enero de 2019

QUIÉNES SOMOS : TODOS POR EL SAN ROQUE




QUIENES SOMOS

Fundación para la Defensa del Ambiente (FUNAM) y la Cátedra de Biología Evolutiva de la Facultad de Psicología (Universidad Nacional de Córdoba), con el aporte de: P.H.u.M.A. (Protección Humana del Medio Ambiente; FUNEAT (Fundación Educación, Ambiente y Trabajo); Comisión en Defensa de los Derechos Humanos de Villa Carlos Paz; Vecinos Autoconvocados de Barrio Costa Azul Sur, Asamblea Vecinos Autoconvocados Barrio Sol y Río Línea Fundadora, Vecinos de Siquiman y La Calera, Vecinos integrantes de la RED VECINOS POR LA VIDA DE VILLA CARLOS PAZ




La imagen puede contener: 1 persona, exterior

PALABRAS DE LA DENUNCIANTE DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS DRA. VIOLETA SALTIVA

SIGUE VIGENTE EL PEDIDO DE APOYAR A LA DOCTORA VIOLETA SALTIVA

¡ NO TE BORRES, EL EMBALSE NOS NECESITA!
El día Viernes 11 de Enero de 2019 a las 19 horas, nos reuniremos, e invitamos a todos aquellos que quieran participar, en el Bar del Hotel Los Sauces, para tratar la grave situación del Embalse del Dique San Roque. Dirección: Liniers y Avellaneda ( frente a la Municipalidad).
Será una instancia crucial donde se tomará una decisión, con la presencia de la Abogada Dra. Violeta Saltiva.
Visto que las autoridades no reaccionan ante propuestas que se hicieron desde Organizaciones de la Sociedad que conforman TODOS POR EL SAN ROQUE, el día 15 de Septiembre de 2013, no podemos quedarnos inactivos:
El Embalse del Dique San Roque no solo da vida a este Territorio sino que además es fuente principal de agua de la mayor densidad poblacional de Córdoba y Gran Córdoba. Es una dramática situación de SALUD PÚBLICA, y hay responsables de tal situación.
Quedan todos invitados, rogamos difusión y presencia. ¡¡¡Es una cuestión que nos ataña a todos!!!
TODOS POR EL SAN ROQUE

TODOS POR EL SAN ROQUE ACLARA PÚBLICAMENTE



TODOS POR EL SAN ROQUE ASAMBLEA QUE FUERA CONSTITUÍDA EN 2012/2013 y que propusiera el DOCUMENTO BASE
el día 15 de Septiembre de 2013, comunica que no conforma otra Asamblea, como así también grupos de Política Partidaria.
Solicitamos se abstengan de generar confusiones. Hemos respetado y queremos que nos respeten. Tenemos objetivos por demás claros: que se Observe al DOCUMENTO BASE como eje de recuperación de la Cuenca y el Embalse.
Desde años hemos luchado en soledad ya que fueron inútiles las convocatorias. No usen nuestro nombre TODOS POR EL SAN ROQUE. Se agradece prestar atención.


Resultado de imagen para TODOS POR EL SAN ROQUE



La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

NO TE BORRES DE LA DENUNCIA PENAL

¡LA ABOGADA Dra. VIOLETA SALTIVA, NECESITA APOYO DE TODOS!
La Doctora Violeta Saltiva necesita el apoyo de todos, en el marco de la denuncia penal que presentara el día 11 de enero en la ciudad de La Calera.
Se necesitan estudios, análisis de agua del embalse, río Suquía hacia la ciudad de La Calera que oportunamente pudieran haberse realizado en distintos sectores.
Toda otra documentación que haga a la contaminación, cianotoxinas, fotografías, videos, etc
Aquellos que hayan sufrido consecuencias por contacto con el agua, o ingesta y puedan aportar documentación o certificados médicos, pueden contactarnos al 0351 2037150.
Sabemos que es un momento crucial para el embalse y para que prospere la investigación penal.
¡ NO TE BORRES !
TODOS POR EL SAN ROQUE
19 de enero de 2019

LA PRESENCIA DE TODOS POR EL SAN ROQUE EN EL CONCEJO DE REPRESENTANTES DE VILLA CARLOS PAZ

TESTIMONIO AÑO 2017 EMBALSE DIQUE SAN ROQUE